MATHESIS Consultoría Ltda. nace el año 2013 con la motivación y compromiso, de brindar Servicios de Consultoría y Asesoría en Procesos, Tecnología y Negocios, poniendo al servicio de ello toda la larga trayectoria profesional de sus fundadores, en: ingeniería, gestión de proyectos, gestión comercial, gerenciamiento de desarrollo tecnológico, preventa de soluciones y servicios tecnológicos, y desarrollo de consultorías y asesorías; todas labores realizadas en diversos sectores, tales como: telecomunicaciones, transporte, industria, agroindustria, minería y gobierno, entre otros.
Desde sus inicios, MATHESIS ha apoyado a importantes empresas de diferentes ámbitos, caracterizándose siempre los servicios brindados, por un alto nivel de sensibilidad con las necesidades de sus clientes y el pleno cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.
MATHESIS es una empresa Certificada como Proveedor Oficial del Estado de Chile, y que se encuentra conformada por una asociación de profesionales altamente capacitados, para la prestación de sus servicios de colaboración profesional.
Ser reconocida como una empresa de excelencia en la prestación de servicios de consultoría y asesoría, sobre la base de: una relación cercana y de largo plazo con las personas, un férreo compromiso con la calidad y la síntesis de aprendizajes.
Apoyar a empresas, tanto públicas como privadas, en la consecución de sus objetivos de negocio, a partir de la prestación de servicios de alto nivel de creación de valor, basados en la adecuada concepción, diseño, desarrollo, integración y/o explotación de sus procesos y sistemas.
Nuestros Valores
- Creación de relaciones de largo plazo, basadas en el irrestricto respeto por las personas, la construcción de confianza y en una profunda vocación de servicio.
- Actitud positiva y pensamiento creativo, aprovechando siempre las dificultades del camino como valiosas oportunidades de aprendizaje, innovación y mejoramiento continuo.
- Cultivo de la comunicación consciente, efectiva y afectiva como elemento fundamental, para estimular la participación, y aprovechar todo el beneficio y potencial del trabajo en equipo.
- Desarrollo y estimulación de una cultura empresarial, basada en la proactividad, la perseverancia, la responsabilidad y el aprendizaje continuo.
- Cultivo de la alegría y la gratitud, como motores inspiradores, para hacer del trabajo una experiencia gratificante y enriquecedora, para todos sus participantes.